Nuestro colegio como tal, no cuenta con servicio de transporte escolar por cuenta propia, pero dentro de las instalaciones de nuestra sede, funcionó durante un tiempo, la oficina administrativa de la Asociación Cooperativa de Transportes Escolares San Bernardino (ACTESB), que es una asociación de transportistas escolares conformada por un importante número de conductores de ambos sexos, que operan  responsablemente varias unidades de transporte escolar de diverso tipo, monitoreadas vía radios y GPS, que cubren varias rutas asociadas a los principales colegios de San Bernardino enlazando con diversas zonas de la ciudad de Caracas. Son una asociación con muchos años de servicio, reconocida por los colegios de San Bernardino. Es atendido por personal experimentado para la atención y traslado de niños. Ofrecen seguridad, responsabilidad y puntualidad. Varios usuarios CEIVA están usando y han usado sus servicios con plena satisfacción, tanto para Maternal como Preescolar.

Es un servicio independiente de nuestro colegio, con el cual no tenemos relación directa en su administración y funcionamiento. Para solicitar el servicio o información relacionada, debe tratarse directamente con ellos. Sus datos de contacto:

  1. Exavier Romero (Director de la Cooperativa): (0426) 5181294.
  2. Carmen Victoria del Nardo: (0212) 8602603 / 4941625 / (0424) 1107948
  3. Félix Nieto (Rutas Chacao y Chacaito): (0424) 1559868.

En caso de contratar sus servicios, deberán informarnos datos del transporte (Nombre del Conductor, cédula, teléfono, unidad y placa), así como sus horarios, para incorporarlo a nuestros registros de información y verificación del expediente del niño, en la Planilla de inscripción (Ficha Personas autorizadas).