Precios vigentes del servicio CEIVA

 

Para mayor información de los Costos en general, revisar aquí.

Para conocer precios vigentes Año Escolar actual (2020-2021), versión: septiembre 2020, seguir leyendo:

Tabla resumen:

 

Mayores detalles precios vigentes:

Todos nuestros costos, precios y referentes de cambio para pagos en divisas o equivalentes, han sido acordados en Asamblea Escolar, por mayoría de votos de los representantes inscritos.

Nuestros precios referenciales vigentes desde 01/09/2020 (Año escolar 2020-2021), son los siguientes:

-) Inscripción 9.835.000Bs. = 30$. (Nueve millones ochocientos treinta y cinco mil bolívares exactos = Treinta dólares)Monto de la matrícula de ingreso, para formar parte de la comunidad de estudiantes y comunidad educativa del colegio. Para pagos en Bs. en fechas posteriores o anteriores al inicio del mes (primeros 5 días hábiles), según tasa de cambio del día.


-) Mensualidad 9.835.000Bs. = 30$. (Nueve millones ochocientos treinta y cinco mil bolívares exactos = Treinta dólares): Monto de la cuota de escolaridad mensual, acordados en Asamblea Escolar en función de una detallada Estructura de costos aprobada por mayoría, destinados a cubrir los costos de funcionamiento necesarios al cumplimiento de la oferta de servicios contratados, que conforman el proyecto y presupuesto educativo escolar, anual. Esta debe ser pagada por adelantado, en los primeros cinco (5) días hábiles del mes (revisar Fechas de pago), ya sea de forma completa o fraccionada. Si es con esta última forma, implica mitad de mes en la primera semana y segunda mitad la tercera semana del mes. Ambas mitades por el mismo monto.  Para pagos en Bs. en fechas posteriores o anteriores al inicio del mes (primeros 5 días hábiles), corresponde hacerlo a los dólares equivalentes, según tasa de cambio del día

¿Qué incluyen nuestros precios?

  1. Servicio educativo profesional de tiempo completo extendido (de 7am a 4pm), propio de un Centro de Educación Inicial (CEI), de administración y gestión privada, adscrito y regido por las políticas curriculares y gubernamentales del Ministerio de Educación, con valor agregado y diferenciación del servicio mejorada.
  2. Un ambiente aseado (personal de limpieza) y seguro (protección interna y externa, Seguro Escolar).
  3. Acceso y disfrute de nuestras instalaciones (salones y parques), mobiliario (escolar y general) y diversos recursos pedagógicos (lúdicos, educativos, tecnológicos, entre otros).
  4. Algunos consumibles sanitarios (jabón de manos, geles antibacteriales, desinfectantes clínicos, entre otros).
  5. Agua potable de consumo regular y general (Botellones de agua dispensada por enfriador, debidamente certificada).
  6. Cobertura de servicios básicos: Electricidad, agua servida, aseo urbano, telefonía e internet.
  7. Servicios administrativos varios (facturación legal, recibos, estados de cuenta, documentos escolares, gestión electrónica, entre otros).
  8. Plataforma tecnológica tanto administrativa, como educativa y comunicacional (CEIVAvirtual).
  9. Insumos médicos de previsión y atención primaria (Cruz Roja).
  10. Elementos de protocolo sanitario institucional.


¿Qué se encuentra excluido de nuestros costos?

Nuestros precios NO incluyen lo siguiente:

  1. Suministro de alimentos: No incluimos procesamiento de alimentos y preparación de platos de comida (No cocinamos), debido a la actual situación país caracterizada por grandes niveles de escases e inflación, en productos básicos y esenciales para una dieta balanceada, a lo cual los colegios  no escapan ni tienen trato preferencial, que le ofrezca garantías de obtenerlos oportuna y eficientemente. No asumimos esa gran responsabilidad en un contexto tan complejo. No tenemos los contactos operativos ni logísticos para ofrecer este servicio.
  2. Dotación de insumos de aseo personal, como pañales, toallitas húmedas y demás relacionados.
  3. Útiles escolares de consumo diario y alta rotación.
  4. Colchoneta escolar.
  5. Cobertura extra horario. Sobre este tema, revisar: Sobretiempo. 

Condiciones generales relacionadas con los costos de nuestros servicios: Por lo antes expuesto, el representante debe:

  1. Adquirir por su cuenta y consignar ante el colegio durante el proceso de inscripción, la lista de útiles según nivel.
  2. Vestir a su representado (niño o niña), con el respectivo uniforme escolar, el cual no es suministrado por el colegio.
  3. Traer a su representado con lo necesario para pasar el día, tanto en el tema de alimentación (desayuno, almuerzo y merienda), como en insumos de aseo e higiene personal (pañales, toallitas húmedas, cremas infantiles, papel higiénico, crema dental, entre otros), ya que, por ahora, no están incluidos en la estructura de costos del colegio.
© CEIVA