Cupos disponibles

Notas preliminares:

  1. Esta información puede no estar actualizada al momento de estarla leyendo (Verificar fecha y hora de publicación más abajo), por la dinámica cambiante propia de los procesos de ingresos, egresos y movilidad escolar, que no necesariamente se pueden mantener sincronizados con la dinámica de actualización de la información en nuestra página web (puede haber un retraso desde 48 horas).
  2. Para optar a cualquier cupo ya sea que esté disponible o no, pero que se pueda liberar a lo largo del año escolar, incluso para próximo año escolar, debes estar registrado en nuestro sistema de Lista de espera, que constituye la cola de trabajo supervisada de trámites de ingreso, medio por el cual se le dará respuesta y constituye la base de datos de personas a quienes se les mantiene informadas, sobre cualquier disponibilidad de cupos que se corresponda con su solicitud, antes de ser publicada en esta sección.
  3. Si tienes dudas sobre el nivel y sala que le corresponde a tu hijo según su edad o fecha de nacimiento, revisar: Etapas atendidas.
  4. Si buscas cupo para el Año Escolar 2020-2021, tener presente que normativamente, las inscripciones formalmente deberían iniciar en fecha 06/07/2019, y finalizar el 31/07/2019. Las clases por su parte, deberían iniciar en fecha 16/09/2019. Todo esto según el Reglamento de la Ley Orgánica de Educación (Art. 54), pendiente por ser confirmado, debido a la situación particular que vive el país en la actualidad.

Actualmente (30/07/2020, 1:45pm), contamos con la siguiente disponibilidad de cupos para nuevos ingresos:

Maternal (edad en septiembre-diciembre 2020):

  1. Sala 1 (Niños de 0 año): Cero (0) Sin cupos.
  2. Sala 2 (Niños de 1 año): Cero (0) Sin cupos.
  3. Sala 3 (Niños de 2 años): Dos (2) cupos.

Preescolar (edad en septiembre-diciembre 2020):

  1. Sala 1 (Niños de 3 años): Dos (2) cupos.
  2. Sala 2 (Niños de 4 años): Dos (2) cupos.
  3. Sala 3 (Niños de 5 años): Dos (2) cupos.

Nota complementaria:

Para poder optar a los cupos disponibles, debes tener la completa seguridad de querer y poder inscribir, luego deberás completar el registro en Lista de espera, para la solicitud del cupo.

Para mayor información sobre las inscripciones, revisar:

Inscripciones CEIVA.

© CEIVA