Resumen:


Contamos con la capacidad administrativa de procesar casi cualquier tipo de pago (depósitos, cheques patronales), prefiriendo las transferencias electrónicas interbancarias, incluyendo Tarjeta de Crédito y excluyendo el efectivo, el cual no recibimos por ningún motivo. Si cuentas con otra forma de pago, reportarla y podemos evaluar su consideración, sea cual sea.

 

Detalles:

 

Institucionalmente contamos con la disposición y la capacidad administrativa, de procesar cualquiera de los siguientes tipos de pago (organizados en orden de preferencia):

  1. Transferencias electrónicas interbancarias: Trabajamos con el banco BOD, y nuestra información bancaria para los pagos la consigues haciendo clic izquierdo aquí.
  2. Depósitos en taquillas BOD: Los cuales deben ser realizados preferiblemente en efectivo y pueden incluir Cheques patronales y/o personales de cualquier banco. El colegio no realiza depósitos en cuenta ni recibe estos medios de pago (ni efectivo ni cheques). El depósito debe ser realizado por el representante u otra persona encomendada.
  3. Tarjeta de Crédito: Mediante Punto de Venta Virtual de Mercadopago (misma plataforma usada por Mercadolibre). Tener en cuenta que esta forma de pago genera recargos adicionales propios del servicio, ajenos a la administración del colegio.

Notas complementarias:

  1. Por cuestiones de seguridad, no recibimos por ningún motivo efectivo en nuestra sede, por lo que dicha modalidad queda terminantemente excluida de las formas de pago ofrecidas por CEIVA.
  2. Recuerda reportar tu pago, es lo primero que debes hacer al realizarlo.