Nuestras actividades educativas se rigen de manera referencial por el Currículo educativo normativo, de carácter oficial y nacional de la educación inicial, el cual es bastante completo y da sustento para una gran diversidad de actividades educativas:

  1. Contenido temático por edad (colores, formas, números, letras, entre muchos otros).
  2. Culturales.
  3. Deportivas.
  4. Escolarización.
  5. Hábitos.
  6. Lecto-Escritura.
  7. Musicales.
  8. Recreativas.
  9. Salud.
  10. Socialización.

Todas ellas se encuentran articuladas en nuestro servicio educativo integral. Aún así, complementamos dicha oferta educativa regular con elementos que no están establecidos como normativos en dicho currículo, los cuales consideramos igualmente necesarios y le aportan un valor agregado al proceso educativo en las etapas del desarrollo infantil que atendemos. Esto lo hacemos como parte de nuestra oferta de servicios regular, por lo cual no tienen costo adicional, sino que se encuentran incorporadas de manera articulada en nuestra estructura de costos general. Un complemento, es una cualidad que se añade a otra para hacerla íntegra, mejorarla e incluso, perfeccionarla. Esto es lo que tratamos de hacer esencialmente con estas actividades complementarias.

Dentro de nuestra oferta de servicios regular, incorporamos las siguientes actividades complementarias (para mayor información sobre cada tema, seleccionar el enlace):

  1. Inglés inicial.
  2. Tecnología multimedia.