CEIVAteca es un compendio de documentos y demás material bibliográfico en formato digital (PDF), organizado por el personal directivo y administrativo del colegio, puesto a la disposición libre de nuestros usuarios y público en general, como fuente documental citada y enlazada en nuestro contenido web, así como material temático de consulta adicional.


El sufijo -teca, viene del griego θήκη que significa “caja”. Por tanto, con él se alude o indica el lugar donde se guarda algo (generalmente cosas en común, una colección por ejemplo) o donde se realizan ciertas actividades. Algunos ejemplos de palabras que usan este sufijo son: biblioteca (Colección de libros), ludoteca (Centro de recreo donde se guardan juegos y juguetes).

Por tanto, CEIVAteca será el lugar de nuestro sitio web, donde guardamos de manera organizada, toda la documentación relevante que citamos en nuestro contenido, para que sea mucho más fácil y directo su acceso y consulta, desde los enlaces directos en donde es citado, además que está publicado contenido complementario. Esperamos que lo aprovechen, ha dado cierto trabajo digitalizarlo, compilarlo y organizarlo; y mucho más lo dará, mantenerlo actualizado y en constante crecimiento. Cualquier aporte, sugerencia y corrección será bienvenida, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está colección está conformada por el siguiente tipo de contenido:

* Biblioteca (Libros)

* Documentos ministeriales (Ministerio de Educación)

     -) Currículo Oficial Normativo (Educación Inicial)

* Marco legal

     -) Leyes orgánicas

        -   Ley Orgánica de Educación.

     -) Reglamentos

        -   Reglamento 

     -) Decretos

     -) Resoluciones

* Otros documentos