Menu

 

En esta sección compartimos algunos registros históricos referenciales, en los cuales se comparan los precios de nuestras mensualidades (tener presente que la inscripción, según resolución DM/N° 114, no debe superar el costo de una mensualidad), mes por mes, año por año, desde nuestra fundación (2014) al presente, con algunas variables económicas relevantes, como lo son:

     -)   Salario mínimo oficial (SMO).

     -)   Dólar de Estados Unidos de Norteamérica (USD).

     -)   Índice Nacional de Precios al Consumidor de la Asamblea Nacional (INPCAN).

     -)   Índice Nacional de Precios al Consumidor del Banco Central de Venezuela (INPC-BCV).

Los mismos se comparten para que los tenga en cuenta y pueda hacer sus propios análisis y proyecciones, relacionados con nuestros precios y el comportamiento comparativo tanto pasado, presente y futuro, con dichas variables.

Histórico comparativo contra SMO:

Compartimos un documento (en formato PDF), que recoge nuestros registros históricos de los precios de las mensualidades, comparados con el salario mínimo oficial (SMO), como variable económica vinculante y de utilidad referencial histórica en el ámbito nacional. Es un elemento netamente comparativo, sujeto a actualizaciones.

Hacer clic izquierdo sobre la siguiente imagen para abrir el documento y poder visualizarlos en detalle y mayor resolución:

(Volver a Costos)    (Volver a Cifras)

Histórico comparativo contra USD:

Compartimos un documento (en formato PDF), que recoge nuestros registros históricos de los precios de las mensualidades, comparados con el valor del dólar, tanto “Oficial” como “Paralelo” (incluyendo promedios), como variable económica vinculante y de utilidad referencial histórica en el ámbito nacional. Es un elemento netamente comparativo, sujeto a actualizaciones.

Hacer clic izquierdo sobre la siguiente imagen para abrir el documento y poder visualizarlos en detalle y mayor resolución:

(Volver a Costos)    (Volver a Cifras)

Histórico comparativo contra INPCAN:

Compartimos un documento (en formato PDF), que recoge nuestros registros históricos de los precios de las mensualidades, comparados con el valor del Índice Nacional de Precios al Consumidor de la Asamblea Nacional, como variable económica de utilidad referencial histórica en el ámbito nacional, debido a lo opacidad y retrasos en publicación de cifras oficiales por parte del ente responsable (Banco Central de Venezuela). Es un elemento netamente comparativo, sujeto a actualizaciones.

Hacer clic izquierdo sobre la siguiente imagen para abrir el documento y poder visualizarlos en detalle y mayor resolución.

(Volver a Costos)    (Volver a Cifras)