Aunque preferimos las comunicaciones electrónicas por escrito (correo electrónico de manera preferente y principal), que son las que nos dejan soporte digital de lo que se diga y deje de decir (además de muchas otras ventajas para su administración y seguimiento), si lo consideras necesario, puedes llamarnos telefónicamente a los siguientes números, fijos y celulares, según sea necesario para el caso que te ocupe.

 

 


Fijos CANTV:

• Oficina (Principal): (212) 5524910.
   o    Horario: De lunes a viernes de 6:30am a 5:30pm.
   o    Conecta con: Administración y Dirección (es un inalámbrico en constante movimiento, pero permanentemente atendido).
   o    Tener en cuenta: Si está ocupado, lo más seguro es que la persona que lo puede atender (generalmente una sola: Administrador) también lo está, al teléfono. Si no es una emergencia, esperar que se desocupe o usar medios electrónicos.

• Residencial – Sede: (212) 5524071.
   o  Horario: De lunes a viernes de 10am a 2:30pm.
   o  Conecta con: Oficina del Administrador en planta alta.
   o Tener en cuenta: Es un teléfono complementario auxiliar fijo. Si no es atendido, el Administrador se encuentra en movimiento. Si el Principal no está ocupado, esperar ser atendido por el mismo.

 

Móviles celulares: Sólo en caso de emergencia, comunicaciones muy importantes y o personales. Disponibles para llamadas, mensajes de voz o texto, vías SMS o WhatsApp. Si nuestros teléfonos fijos se encuentran ocupados, seguramente nosotros mismos estamos atendiendo otras llamadas en ellos y no podremos atender simultáneamente ambos teléfonos.

• Directora (Fausta Ponce de León): (414) 0650169
   o    Horario: De lunes a viernes de 7am a 5:00pm.

• Administrador: (David Payá Pinto): (414) 9254223
   o    Horario: De lunes a viernes de 6:00am a 6:00pm.

Si estás navegando nuestra página desde tu celular y quieres contactarnos directamente vía mensaje WhatsApp, haz clic en uno de los siguientes botones.