Consideraciones previas:

En CEIVA trabajamos casi todo el año (calendario tradicional civil occidental, de 12 meses y 365 días), lo cual implica mayor cobertura que el año escolar oficial (MPPE). Tomamos vacaciones colectivas según LOTTT (15 días más adicionales por antigüedad), fraccionadas entre diciembre (10 días, después de la primera quincena) y agosto (5 días, última semana).

En julio, se hace el cierre académico del año escolar según MPPE (aproximadamente en la primera quincena de julio), y se entra en el segundo periodo del año escolar, que es administrativo (Revisar Año Escolar CEIVA). De las dos (2) semanas administrativas siguientes sólo nos tomamos una (1), durante la cual no se atienden a los niños, con quienes retomamos el trabajo la última semana de julio en lo que denominamos Plan vacacional CEIVA, que forma parte de nuestra oferta de servicios regular y se encuentra incluida en nuestra Estructura de costos y Presupuesto escolar anual. Esto significa que nuestros usuarios regulares, no tienen que pagar nada adicional para disfrutar del mismo, que no sea estar solventes con el pago de las mensualidades de los meses junio, julio y agosto, antes que inicie el mismo. Los usuarios externos, en caso que se tenga cupos para ellos, si tendrán que pagar su costo aparte (inscripción y semanas).

Plan Vacacional CEIVA:

Es un periodo especial de nuestros servicios regulares, derivados de nuestro modelo de mayor cobertura que la tradicional (tanto diaria como anual). El mismo transcurre desde la última semana de julio hasta la penúltima de agosto, lo que abarca las primeras 3 semanas de este mes, e implica un servicio total de cuatro (4) semanas, con el mismo horario y servicios de siempre, pero con otro tipo de actividades especiales, con mayor carga recreativa que lo regular, que son diseñadas temáticamente (un tema por cada semana) y son informadas oportunamente mediante correo electrónico, o en esta misma página, en un documento en formato PDF, con todos los detalles diarios de la planificación semanal. Por lo general durante este periodo, sólo atendemos a nuestra comunidad de usuarios regulares, pero eventualmente podría haber cupos disponibles para ingresos externos durante este periodo vacacional.

Nuestros usuarios regulares no deben pagar nada adicional por esta cobertura vacacional, pues se encuentra incluida en las mensualidades de junio, julio y agosto, que derivan del presupuesto escolar anual y su respectiva estructura de costos. Se tiene derecho de gozar de esta cobertura vacacional, al estar solventes hasta el mes de agosto, antes de iniciar dicha cobertura (tres días hábiles antes de la última semana de julio). Los usuarios externos si tendrán que inscribir y pagar el costo del mismo, aparte, dentro del mismo plazo, según les sea informado igualmente vía correo electrónico por parte del administrador o según lo establecido más abajo.

 

Planificación de este año:


Programa de actividades temáticas por semana (hacer clic sobre la imagen para descargar en PDF):

Estructura de costos de este año:

Aplica sólo para usuarios externos. Revisar: